jueves, 5 de febrero de 2009

Recurso a la resolución del Comité de Competición

Recurso en respuesta a la decisión del Comité de Competición de darnos el partido por perdido, 3 puntos menos y 15 € cuando NO HUBO REVISIÓN DE FICHAS:

Alcorcón a 4 de febrero de 2009

RECURSO DEL EQUIPO RIVER 7 DE ALCORCÓN en relación a la resolución del Comité de Competición por la reclamación del Asnef x fax en el partido River 7- Asnef x fax del 25 de Enero de 2009 a las 15:15 h en los campos de Santo Domingo 2B correspondiente a la jornada 14 de la División Cuarta Aficionados Futbol 7 Alcorcon Temp. 08/09.

EXPONEMOS:
Según el punto 7.3 de las Normas Generales del Trofeo de Fútbol 7 Aficionado Ciudad de Alcorcón, cito textualmente:
“ Los clubes podrán solicitar revisión de licencias siempre que la solicitud se hiciese antes de iniciarse el partido o durante el descanso.”

Y el árbitro
R.T.P. (NOS HA AMENAZADO CON DENUNCIARNOS SI PONEMOS SU NOMBRE COMPLETO!!!) puntualiza (también textualmente) en su anexo:
“ …Todo el encuentro surgió con normalidad hasta el final del partido. Con el resultado desfavorable para el Asnef x fax, el capitán se acercó a mi y me dijo que quería revisión de fichas…”

Por lo tanto, hay una falta de coherencia enorme entre las Normas escritas y el proceder del Comité de Competición que conllevará a marcar un precedente, porque a partir de ahora será legal y justificado pedir revisión de fichas en cualquier momento, incluso después del partido. Todo esto dará pie a que todos los equipos podamos reclamar en caso de perder.

PEDIMOS:
Que el Comité de Competición vuelva a estudiar el caso y que actúe según las Normas, ya que el partido transcurrió y finalizó con normalidad (como indica
R.T.P.) y en el acta arbitral no se recoge ningún problema al respecto de las fichas no se ha aportado ni una sola prueba fehaciente de que la alineación del River 7 no fuera fue legal y acorde con las fichas presentadas y sólo se basan en opiniones y conjeturas personales.

Esperando que reconsideren su postura,

River 7 de Alcorcón

5 comentarios:

  1. que fuerte me parece!!

    Enima les daran a los protestones estos los 3 puntos, no jodas hombre!!!

    Animo que seguro que os dan la razon al final..

    ResponderEliminar
  2. un apoyo desde el chicken sin head!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no acabo de entender el procedimiento... ¿como se puede saber si una ficha es falsa dias despues de partido? ¿eso como se puede comprobar? El arbitro no tiene nada más que decir???? no se... desde luego a veces no me extraña que nos tomemos esto como si fuera un cachondeo porque ya desde la organización se da pié a pensar que esto es una mierda.
    RDB CS CANTILLO

    ResponderEliminar
  4. Vaya panda de sinvergüenzas, a mí se me quitan las ganas de seguir jugando para que 4 ó 5 analfabetos sigan teniendo trabajo en el patronato y nosotros riéndoles las gracias.

    ResponderEliminar
  5. sinceramente,el river7 da pena y lastima,

    ResponderEliminar