lunes, 9 de febrero de 2009

Victoria holgada por 5:2 contra el CS Cantillo

Tras la resaca del partido contra el Asnef que todavía coletea, el River 7 hizo un partido serio, en todo momento bien colocado en el campo a pesar de la baja de nuestro portero Iñaki (al que suplieron Anaya y Fer con nota) que les da 3 valiosos puntos, ahora que más los necesitan.

Desde los primeros momentos River 7 fue por delante en el marcador con dos goles de rebote de Tote y uno de Claudio en bonita pared con su hermano Vicen. A lo que hay que sumar la lesión del número 10 del equipo contrario, que tuvo que retirarse (esperemos que no sea nada). A partir de ahí, el River 7 se mostró superior. El marcador en contra obligó al CS Cantillo a arriesgar, algo que nos dió alas en la segunda parte en la que fallamos muchas ocasiones claras. La cuenta goleadora la cerró Anaya y Ángel, que se estrenó, a puerta vacía.

Partido limpio (sin duda fomentado por el buen rollo al que hemos llegado a través de los blogs) sin errores arbitrales de bulto (a nuestro entender) que se endureció al final cuando el CS Cantillo se veía incapaz de remontar y se tradujo en dos tarjetas amarillas.

En definitiva, buen partido sin problemas con las fichas (como nos pasó en la jornada anterior a los dos equipos) que les pone los pies en la tierra y les motiva a seguir luchando por el ascenso a pesar del Comité de Competición.

PD: Ánimo al Cantillo y espero que no tengan que jugarse el ascenso con vosotros la última jornada de la liga.

2 comentarios:

  1. Buen partido chicos!!!
    Nosotros estuvimos poco finos como ya visteis!! así que victoria muy merecida.
    Mi crónica ha de esperar que estoy con las ansiedades de la semana de examenes!! el ascenso nos queda lejos pero vamos a luchar, estamos en el ecuador así que todo puede pasar todavia, mucha suerte hasta que nos volvamos a ver!

    ResponderEliminar
  2. Esperamos ansiosos que "nos pongáis a caldo".
    Suerte en los exámenes

    ResponderEliminar