jueves, 29 de enero de 2009

ALEGACIONES DEL EQUIPO RIVER 7 DE ALCORCÓN

En relación al partido River 7- Asnef x fax del 18 de Enero de 2009 a las 19 h en los campos de Santo Domingo correspondiente a la jornada 14 de la División Cuarta Aficionados Futbol 7 Alcorcon Temp. 08/09.

EXPONEMOS:

Que el partido concluyó con un resultado de RIVER 7: 3- ASNEF X FAX: 0 en su tiempo reglamentario de dos partes de 30 minutos cada una.
En la convocatoria del River 7 era baja Manolo e Iñaki, por sanción, y Andrés por lesión. Y, como manda el reglamento, ya que no jugaban, no se incluyeron sus fichas. Es decir, se presentaron sólo las fichas de los jugadores que disputaron ese partido.

Que según las normas del reglamento de Fútbol 7 de Alcorcón, cualquier equipo puede pedir al árbitro la revisión de fichas del equipo contrario únicamente antes del comienzo de la segunda parte del encuentro. En el descanso, el árbitro debe tomar la decisión de reanudar el partido tras dicha revisión o, en caso de irregularidades, dar por suspendido el encuentro. Esta petición NUNCA puede ser a la conclusión del partido porque permitiría a todos los equipos reclamar sólo en caso de perder.
Además, en el acta arbitral no se recoge ningún problema al respecto de las fichas.

EXIGIMOS:

Que se dé por VÁLIDA LA VICTORIA DEL RIVER 7 ya que se llevó a cabo con alineación legal y cumpliendo estrictamente las normas de la liga de Fútbol 7 de Alcorcón.

Que se sumen los tres puntos al casillero del River 7 en la clasificación por dicha victoria.
Ya que estamos plenamente seguros de nuestra legalidad, que el Asnef x fax presente pruebas fehacientes que corroboren las acusaciones vertidas a la conclusión del partido.

7 comentarios:

  1. aninmo chavales, de que coño van!!!

    Como ha pasado con alguno de los equipos se creen que todos son iguales.

    ResponderEliminar
  2. Chicos ya he leido la resolución, a pesar de todo yo por lo menos os sigo apoyando ¿teneis pensado algo? bueno y sobre todo queria deciros que no os desanimeis!! y que no dejeis de escribir.
    Nos vemos en el próximo encuentro!!! que gane el mejor!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestra visita. Mucha suerte en la liga y daros la enhorabuena por el blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. pero esto que es!!!!

    Y a ellos le han dado los tres puntos???

    Me parece muy fuerte al final vamos a acabr pidiendo todos los fienes de semana las fichas,,,bueno claro si perdemos,,,que fuerte.

    ResponderEliminar
  5. preparaos para el año k viene paketes

    ResponderEliminar