sábado, 14 de febrero de 2009

Pucherazo

A pesar de que no hay una sola prueba y gracias a las mentiras del árbitro R. T. P. (HA AMENAZADO CON DENUNCIAR AL EQUIPO SI APARECE SU NOMBRE COMPLETO!!!) en el anexo tras las amenazas del equipo Asnef x fax, el Comite de Competición de Alcorcón y el de Apelación de Madrid quitan la razón al River 7.
A partir de ahora recomiendo a todos los equipos de la liga que, cuando pierdan, pidan las fichas al final del partido (algo ilegal según las normas generales) increpando al árbitro para condicionarle en sus alegaciones ya que al día siguiente es IMPOSIBLE probar que ha habido alineación indebida. A otros equipos les sale bien.

Señores del patronato, dan la razón al violento, al que casi pega al árbitro, sin prueba alguna. Creíamos que los errores arbitrales de la temporada pasada que nos hicieron bajar a cuarta eran coincidencias, pero viendo la injusticia con la que tratan a nuestro equipo parece que quieren que abandonemos la liga. Pues se equivocan! seguiremos dando guerra aunque no sólo tengamos que enfrentarnos con los equipos de la liga sino también a ustedes.
Es una vergüenza que juguemos en una liga de aficionados y tengamos unos responsables y unos árbitros como los que hay, a los que encima hay que pagar.

6 comentarios:

  1. Es una pena y una vergüenza que os quiten los puntos de esta manera y encima se los den alos mas protestones e increpantes de la liga.

    ResponderEliminar
  2. Los del asnef son una panda de mendigos que no saben pegar una patada a un bote y se creen que van a conseguir algo con amenazas y luego con lloriqueos....vaya macarrillas de mier..

    ResponderEliminar
  3. Parece indignante que saqueis el nombre de este señor colegiado cuando a mi parecer es uno de los mejores sin duda que hay hoy por hoy en el campeonato el lo unico que hizo es cumplir las normas que ponen los señores organizadores del campeonato. SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. jaja vamos k jugais cn alineacion indebida y somos protestones,,,,,,

    ResponderEliminar
  5. asnef x fast cs KIEN DIGA K SOMOS UNA PANDA DE MENDIGOS K SE DESCUBRA!!! Y SI NO SAVEMOS DAR UNA PATA A UN BOTE ESTAMOS EN PUESTOS DE ASCENSO Y AL K LE JODA K SE JODA!!!! ARRIVA ASNEF

    ResponderEliminar
  6. ARRIBA ASNEF X FAST... TODOS LOS LLORICAS ESTOS ES POR LA ENVIDIA QE AI A MAMARLAAAA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar