lunes, 12 de enero de 2009

Vuelven los viejos fantasmas al River 7 con una nueva derrota

Vergüenza arbitral que hace que el River 7 vuelva por sus fueros en un partido marcado por las protestas, tarjeta y expulsiones. Como en temporadas anteriores, el pico les perdió una vez más en un encuentro en el que el "señor colegiado" expulsó por doble amarilla a Anaya y roja directa a Lolo (en el banquillo) e Iñaki al finalizar.
No se jugó mal, en algún momento hubo posibilidad de empatar en la segunda parte, pero el árbitro, Anaya y un poco todos desestabilizaron el equipo y, como resultado, una derrota más abultada de lo que debería.

River 7: 2; Pixurro´s United:5. Goles de Claudio y Tote.

Un poco más lejos el ascenso.

Saludos

5 comentarios:

  1. Muy buenas integrantes del river7 otro blog con cronicas para saber todo lo que ocurre en nuestra liguilla,nosotros ganamos 7-1 este finde a los chicken que estan en la parte alta de la tabla, en breves estara la cronica por si la quereis leer tambien, saludos y suerte en vuestro proximo partido.

    CS CANTILLO (JULI).

    ResponderEliminar
  2. Ya os tengo "fichados" hace tiempo y suelo visitar vuestro blog asiduamente. Bastante completo y serio aunque, en mi opinión, poco actualizado. Da pereza! Ahora, sabiendo que nos espían los contrarios habrá que ser más comedidos.
    Buena idea lo de incluir enlaces de los blogs de otros equipos, lo haré.Pero incluid el nuestro!

    Nos vemos en los campos

    ResponderEliminar
  3. Bueno!!! no os preocupeis los pixurros son practicamente invatibles!!! Gracias por visitarnos! ya hemos puesto un enlace vuestro!
    RDB. CS Cantillo.

    ResponderEliminar
  4. He aquí el espia que vió vuestra página jaja. Espero que no os moleste, aunque para eso esta la publicación de blogs... Suerte en el próximo partido y nada, que nos falta poco para vernos las caras jeje.

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Al ver que nos escribias en el blog y ver que teneis un blog tambien os hemos puesto un enlace vuestro del blog.

    Ya somos unos cuantos equipillos de la liga de futbol 7 con blog; asi si uno falta a ver la clasificacion en los cantos se copia de otro jeje.

    Un saludo y suerte

    ah nuestra direccion :
    http://chickensinhead-footballclub.blogspot.com/

    ResponderEliminar