lunes, 26 de enero de 2009

Bronca en la victoria por 3:0 a los Asnef x Fax

Victoria sufrida ante un contrario protestón y amenazante que es con quien nos jugaremos el ascenso al final de la temporada.

Con los dos goles de Fer, seguimos en la pugna

PD: la jornada próxima falta Vicen y necesitamos las fichas de Anaya y Lolo del patronato para enfrentarnos con "El Gran" CS Cantillo (gracias por la puntualización). Si alguien puede...

7 comentarios:

  1. Lo sentimos pero creemos que la proxima semana no jugais con los Chalton sino con el GRAN CANTILLO!!! jejejeje
    Que tengais mucha suerte!!! y que gane el mejor pero que sepais que solemos tener a veces dias muy lúcidos y vamos a estar en cuarentena para prepararnos a conciencia el partido del domingo!!!!
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero no les déis pistas a los rivales, así salen confiados jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la victoria!!

    Sin duda alguna el peor equipo de la liga en cuestion de protestar , amenazar e increpar al arbitro y a los contrarios es el asnef asi que me dais un alegron de que hallan perdido.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que en lo de protestar, por lo menos te hablo de nuestro caso, el que se merece ese galardón es el equipo de "Los Últimos".

    ResponderEliminar
  5. Buenas chavales, enhorabuena primero por la victoria y una cosa os queria pregunta vimos el partido vuestro porque jugabais antes que nosotros y ganasteis de mas goles no? alomejor era por la resaca pero yo creo que vi mas goles y como no ponen vuestro partido en la clasificacion pues no sabiamos...
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. ¿que ha pasado que no han puesto vuestro partido en la clasificación?

    Que cosa mas rara

    mucha suerte

    ResponderEliminar
  7. buenas a todos....
    pues paso lo siguiente...
    despues de todo el mal rollo que hubo en el partido y de haberles ganado por 3 goles al final de todo les dio por pedir las fichas (creo que eso solo se puede hacer en el descanso)
    pues ellos al final!
    si hubiesen ganado las hubiesen pedido? va ser que no!!
    bueno pues en el vestuario el arbitro les dijo que no se podia hacer y fueron de chulos tanto que le chinaron y todo, en fin....
    el caso es que en el acta no puso nada el arbitro,(por lo menos en el nuestro) asiq no se como han hecho para que no nos den los puntos ?¿?¿?
    por nuestra parte estaba todo bien asiq nos la pe....
    lo que no se puede hacer es que cada vez que pierdas un partido al final pida las fichas por si tocan las campanas o lo haces en el descanso o ajo y agua ko!
    bueno si alguien se entera de algo como por que no se an sumado los puntos... q lo comente aqui xfavor!!
    saludos a todos los futboleros!!

    ResponderEliminar