lunes, 27 de octubre de 2008

Nueva victoria, ante los líderes

Ganamos 4-3 en un partido un poco bronco, me hicieron un penalti recien empezado el partido que tiré yo, pero lo fallé, pero en la siguiente jugada marqué gol de cabeza después de un rechace, al poco nos empataron, jugamos bastante bien pero siempre la cagamos en defensa y en contraataques nos meten, al poco volvimos a marcar, el segundo lo marcó tote de tiro lejano, al poco nos volvieron a marcar y creo que antes de la segunda parte metimos el 3º, gol de vicen, mano a mano al portero de tiro raso. Después de descanso estuvimos muy organizados, a mitad de la segunda parte volví a marcar en un fallo del despeje del portero del otro equipo, tuvimos más oportunidades en bastantes faltas y contras. Al poco de mi gol nos volvieron a marcar y desde ahi estuvimos muy serios en el campo y aguantamos hasta el final. Fue un triunfo luchado y trabajado, terminamos todos muy contentos.

Goles: Fer-2
Tote-1
Vicen-1

Autor: Fer

4 comentarios:

  1. Por cierto para que quede reflejado, el fin de semana pasado el arbitro lo pagamos entre Claudio y yo 10 euros cada uno, ayer lo pago Lolo (20 euros).

    Al tema del partido, partido pa haberlo jugado por la sensacion de haber ganado bien a un equipo que puede ser de los primeros, para mi el mejor equipo al que nos hemos enfrentado a pesar de que perdimos ante otro equipo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena capullitos!!!!
    que gusto da leer el blog con noticias como estas ....
    Ahora hay un parón de dos semanas y yo creo que podré jugar sin problema el próximo. La verdad es que estaba bastante bien pero no puedo andar tonteando que luego me puedo arrepentir.
    Lo que hay que estar como siempre os digo es más serios atrás y no subiendo a lo loco, que me repito y me repito diciendo siempre lo mismo y nadie hace ni puto caso, espero que algún día se ilumine la bombilla y lo hagamos y entonces habrá nacido una nueva bestia futbolística llamada......... RIVER7
    Salud camaradas!

    ResponderEliminar
  3. Oido cocina lo de los pagos!
    Necesito saber los goles de la jornada anterior y si ha habido tarjetas estoos dos encuentros.

    Saludos equipo

    ResponderEliminar
  4. l partido anterior el resultado fue 5 3.
    en el acta pone q los goles los marcaron 2 vicente y 1 yo.sin tarjetas

    ResponderEliminar