lunes, 20 de abril de 2009

De vuelta

Tras una mala época del River7 condicionada por lo malos arbitrajes que han minado la moral del grupo hasta el punto de abandonar varios integrantes el equipo, RIVER 7 HA VUELTO. Y lo ha hecho ganando a los quintos.

River7:4- Chicken sin Head:0
Primera parte muy ordenada en defensa y letal en ataque que permitió conseguir una ventaja de 4:0, suficiente para aguantar el resultado a pesar del desbarajuste en el comienzo de la segunda mitad.
Goles de Tote (2), Vicen y Dani.
Árbitro: Bien a pesar de errores puntuales. Pero debe ser porque (como dijo) "ÉL no va a por el River 7", entonces... ¿los demás sí?

9 comentarios:

  1. Sois unos lloricas,me pareceis uno de los equipos mas sucios del torneo y encima os quejais de los arbitros.LAMENTABLE.Si no protestaseis a la minima como unos macarras no os expulsarian jugadores ni os sacarian tarjetas.Los arbitros del torneo son malos y buenos aunque la mayoria son bastante malos la verdad pero es que acaso en esta liga somos todos maradonas o que?Que quereis que os piten arbitros de primera?Pues entonces tendreis que jugar en ligas de mayor calidad no?Ah no que no teneis calidad para jugar en ligas mejores.Pues entonces no seais lloricas y dedicaros a jugar mas al futbol y no a protestar y dar patadas como unos macarras de tres al cuarto.

    ResponderEliminar
  2. Es tu opinión. Tal vez no seamos "hermanitas de la caridad" (seguramente tú tampoco) pero en un partido, en caliente, no ayuda un error arbitral y menos cuando los nervios están ya a flor de piel. No creo que seamos unos macarras ni, mucho menos, de los peores equipos de la liga. Debo recordarte que, con el mismo bloque, ganamos el Torneo de la Deportividad hace dos años en 3ª división.

    Obviamente, si estamos en esta liga (River 7, los árbitros o TÚ) es que no tenemos la calidad suficiente para metas más altas pero la diferencia es que los equipos pagamos (y mucho) a los árbitros y al Patronato y, por ello, podemos exigir un poco de profesionalidad de unos y otros y unas instalaciones en buenas condiciones (tema que deberíamos tratar a parte). Lo dicho, es tu opinión pero no creo que sea lloriquear.

    ResponderEliminar
  3. me parece un poco absurdo que intentes "picarnos" con lo de la calidad de nuestro equipo, ya que si estamos jugando en esta liga es por hacer algo de deporte entre otras cosas no para llevarnos 20 euros por partido. mira que yo no suelo quejarme a los arbitros casi nunca y cuando lo hago intento hacerlo educadamente, pero que aqui alguien no se si arbitro o una persona cercana a alguno nos tachen de matones, guarros, lloricas me da risa, porque encima seguro que lo valiente que es en un foro no lo es en un terreno de juego, ya que hay algunos que flojean las piernas cuando se le echa la gente encima. asi que desde el respeto y la educacion, valor en los terrenos de juego, que muchas veces se lian por no imponer autoridad, esa de la que tanto alardeais y que luego unos pocos no haceis respetar.
    un saludo del nº 20 del river 7, y mira que gozais de mi respeto los arbitros, de hecho con algunos creo tener buena relacion, pero weno esto va más por aquel/ella que escribio en el foro.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. y x si no es un arbitro el que se queja, que puede ser, poco futbol has jugado, xq el entrar fuerte no es ser guarro, xq faltas antideportivas, creo q no hemos hecho, y recalco faltas y no acciones, que alguna si hemos podido tener al igual que la mayoria de los equipos, otra cosa es que se sancionen...pero weno, entiendo que cada uno barra para su casa.
    weno espero que esto no provoque nada negativo en los partidos, ya q todos vamos a lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Lo que no se puede hacer es quejarse de que los arbitros van a por vosotros por ser el RIVER 7.Tan importantes os creeis que pensais que van a por vosotros premeditadamente?O a lo mejor es que con vuestras continuas protestas y entradas sucias conseguis desquiciar a unos arbritos que ya de por si son malos?La prueba de lo cerraditos de mente que sois es que pensais que por hacer aqui un comentario criticando vuestro comportamiento ya os pensais que soy un arbitro.Dais pena.Pues no,soy un jugador que ya ha jugado las dos veces con vosotros y que os ha visto en mas partidos y ha visto vuestro comportamiento de macarra.No sois malos ni mucho menos,pero si os dedicarais a jugar mas al futbol sin buscar camorra os iria bastante mejor y solo el hecho de poner como excusa a los arbitros os define bastante bien como equipo.

    ResponderEliminar
  6. Sino fuera por los árbitros, el River 7 estaría con 6 puntos más y con unos jugadores más, que se han perdido a raíz de la decisión de pena del comité de competición y por el cucaracha de turno que redactó una trola y los demás la hicieron caso que debe de ser que no se han leído ni su propio reglamento.

    No estaría el primero de la liga pero si que estaría el 3 ó 4. Tan malos dentro de esta liga de malos no son.

    ResponderEliminar
  7. Yo no digo que no tuvierais razon en lo de los 6 puntos pero eso no fue un problema del arbitro que aun mintiendo como decis vosotros la culpa es del patronato,asik no teneis 6 puntos menos por culpa del arbitro sino del patronato.Ah!y que miembros de vuestro equipo dejen de jugar por una sancion injusta en contra dice muxo de la poca unidad que hay en vuestro equipo.Mejor os ira si asumis errores propios y no os escudais en los demas.

    ResponderEliminar
  8. NO SOMOS MAKARRAS Y SAVEMOS JUGAR AL FUTBOL SUBIREMOS CON COJONES NO POR AYUDAS ARBITRALES TENDRIAIS LOS 6 PUNTOS SI HUBIERAIS SIDO LEGALES,UN SALUDO ASNEF

    ResponderEliminar
  9. Ahi esta asnef sois unos tios con dos cojones y me pareceis una gente legal aunque algunas veces protesteis un poco pero entonces esto no seria futbol animo y acabar con toda esta malaña que hay en el campeonato UN ARBITRO

    ResponderEliminar